Hotel flora parc barcelona
Desglosando Hotel flora parc barcelona
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel flora parc barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel flora parc barcelona.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
Si te agradan los deportes, singularmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas también un estadio increíble y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
En el Distrito Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.