Hotel fira barcelona
Desglosando Hotel fira barcelona
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel fira barcelona.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró aquí la última corrida.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y flora y de aves protegidas.
¿Deseas adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, si bien solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.