Hotel en mura barcelona
Desglosando Hotel en mura barcelona
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
En el Distrito Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Hotel en mura barcelona.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel en mura barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar la comida propia de Barna.
Si te gustan los deportes, en especial el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para 48000 personas.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.