Hotel en diagonal mar barcelona
Desglosando Hotel en diagonal mar barcelona
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel en diagonal mar barcelona.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel en diagonal mar barcelona.
La casa Batlló Hotel en diagonal mar barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la ciudad en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una increíble basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se halla inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
El Museo Picasso se enorgullece de poseer la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.