Hotel el avenida palace barcelona
Desglosando Hotel el avenida palace barcelona
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Hotel el avenida palace barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si te agradan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, mas asimismo un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que merece la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel el avenida palace barcelona.