Hotel ding dong express barcelona
Desglosando Hotel ding dong express barcelona
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero también un estadio pasmante y imponente con capacidad para 48000 personas.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.