Hotel cuatro barcelona
Desglosando Hotel cuatro barcelona
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años setenta.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel cuatro barcelona.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Hotel cuatro barcelona.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel cuatro barcelona.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. En primer lugar, porque muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Uno de los monumentos más importantes de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se halla inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.