Hotel cotton house de barcelona
Desglosando Hotel cotton house de barcelona
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida propia de Barna.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel cotton house de barcelona.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel cotton house de barcelona.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel cotton house de barcelona.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.