Hotel con spa en barcelona
Desglosando Hotel con spa en barcelona
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años setenta.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él por medio de una bonita escalinata.
La casa Batlló Hotel con spa en barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo XX Hotel con spa en barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allá y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel con spa en barcelona.