Hotel ciutat de barcelona
Desglosando Hotel ciutat de barcelona
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear el alimento típica de Barna.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Deseas comprar ropa de marca a precios muy bajos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró acá la última corrida.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus múltiples puestos.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel ciutat de barcelona.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
En Barcelona podrás localizar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel ciutat de barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.