Hotel city47 barcelona
Desglosando Hotel city47 barcelona
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel city47 barcelona.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en determinadas temporadas del año.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
En el Barrio Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.