Hotel catalonia port barcelona
Desglosando Hotel catalonia port barcelona
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel catalonia port barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó aquí la última corrida.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
En Barna podrás encontrar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel catalonia port barcelona.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Hotel catalonia port barcelona.
Si te agradan los deportes, en especial el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, pero también un estadio increíble y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar el alimento propia de Barcelona.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años setenta.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.