Hotel canton barcelona
Desglosando Hotel canton barcelona
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel canton barcelona.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel canton barcelona.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel canton barcelona.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear el alimento propia de Barcelona.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas temporadas del año.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.