Hotel barcino barcelona opiniones
Desglosando Hotel barcino barcelona opiniones
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel barcino barcelona opiniones.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel barcino barcelona opiniones.
Si te agradan los deportes, singularmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas también un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.