Hotel barcelona cena y dormir
Desglosando Hotel barcelona cena y dormir
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La casa Batlló Hotel barcelona cena y dormir fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, transformando un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
En Barna podrás encontrar varios miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel barcelona cena y dormir.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barna a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel barcelona cena y dormir.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al antigua factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Hotel barcelona cena y dormir.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.