Hotel arts en barcelona
Desglosando Hotel arts en barcelona
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se encuentran ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
La casa Batlló Hotel arts en barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar la comida típica de Barna.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás hallar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.