Hotel artistic barcelona
Desglosando Hotel artistic barcelona
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces cambiantes que aún son más singulares en determinadas épocas del año.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar el alimento propia de Barcelona.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años setenta.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, también podrás gozar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
En Barcelona vas a poder hallar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel artistic barcelona.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
En el Distrito Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.