Hotel america igualada barcelona
Desglosando Hotel america igualada barcelona
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear la comida típica de Barna.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Dos de los edificios más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, también podrás disfrutar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
El Museo Picasso se enorgullece de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En Barcelona vas a poder hallar varios miradores para visualizar la ciudad desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel america igualada barcelona.
Seguro que durante tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás regresar a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.