Hotel ac barcelona
Desglosando Hotel ac barcelona
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel ac barcelona.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años setenta.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel ac barcelona.
En Barcelona vas a poder encontrar múltiples miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel ac barcelona.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allá y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.