Hilton barcelona hotel
Desglosando Hilton barcelona hotel
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Si te agradan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, pero asimismo un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una increíble basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se halla inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, también vas a poder gozar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.