Gran hotel de las reinas barcelona
Desglosando Gran hotel de las reinas barcelona
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
La casa Batlló Gran hotel de las reinas barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés prácticamente inmejorable.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allá y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
En el Distrito Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barna a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.