Cosmopolitan boutique hotel barcelona
Desglosando Cosmopolitan boutique hotel barcelona
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
En el barrio de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Cosmopolitan boutique hotel barcelona.
Dos de las construcciones más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Cosmopolitan boutique hotel barcelona.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Cosmopolitan boutique hotel barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida típica de Barcelona.