Condal hotel barcelona
Desglosando Condal hotel barcelona
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder gozar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida típica de Barcelona.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La casa Batlló Condal hotel barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.