Claris hotel gl barcelona
Desglosando Claris hotel gl barcelona
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años setenta.
¿Deseas adquirir ropa de marca a costos muy bajos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos 45 minutos de la ciudad. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allá un día entero.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar el alimento típica de Barna.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además de esto una energía muy especial y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Claris hotel gl barcelona.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.