Cena y noche de hotel barcelona
Desglosando Cena y noche de hotel barcelona
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Cena y noche de hotel barcelona.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Cena y noche de hotel barcelona.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años 70.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus varios puestos.