Cena nochebuena hotel barcelona
Desglosando Cena nochebuena hotel barcelona
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés prácticamente insuperable.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
En el barrio de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Dos de los edificios más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.