Boutique hotel barcelona
Desglosando Boutique hotel barcelona
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Boutique hotel barcelona.
En el Barrio Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Boutique hotel barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Boutique hotel barcelona.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, pero asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años setenta.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.