Booking barcelona hotel
Desglosando Booking barcelona hotel
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barcelona. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se celebró aquí la última corrida.
La casa Batlló Booking barcelona hotel fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran urbe y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder hallar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Dos de las edificaciones más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Booking barcelona hotel.