Bcn hotel barcelona
Desglosando Bcn hotel barcelona
En Barna vas a poder hallar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Bcn hotel barcelona.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
La casa Batlló Bcn hotel barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar el alimento típica de Barna.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Dos de los edificios más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Bcn hotel barcelona.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Bcn hotel barcelona.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.