Barcelona spa hotel
Desglosando Barcelona spa hotel
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
En el Distrito Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
La casa Batlló Barcelona spa hotel fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Barcelona spa hotel.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.