Barcelona hotel olivia plaza
Desglosando Barcelona hotel olivia plaza
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también vas a poder gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus múltiples puestos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear el alimento propia de Barcelona.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en 1882 y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.