Barcelona hotel barato
Desglosando Barcelona hotel barato
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Barcelona hotel barato.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
¿Deseas adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder gozar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años setenta.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus varios puestos.