Apartments hotel sant pau barcelona spain
Desglosando Apartments hotel sant pau barcelona spain
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo en la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
¿Deseas comprar ropa de marca a precios muy bajos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero asimismo un estadio impresionante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Apartments hotel sant pau barcelona spain.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barcelona. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.