Zenit borrell hotel barcelona
Desglosando Zenit borrell hotel barcelona
Seguro que durante tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida propia de Barna.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
¿Quieres comprar ropa de marca a costes bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio impresionante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.