W hotel barcelona bar
Desglosando W hotel barcelona bar
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc W hotel barcelona bar.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
¿Quieres adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allá un día entero.
La casa Batlló W hotel barcelona bar fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró acá la última corrida.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.