Two hotel barcelona by axel barcelona
Desglosando Two hotel barcelona by axel barcelona
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.
En Barna vas a poder encontrar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde distintas perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Two hotel barcelona by axel barcelona.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo podrás disfrutar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Two hotel barcelona by axel barcelona.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Two hotel barcelona by axel barcelona.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar el alimento típica de Barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se celebró aquí la última corrida.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus múltiples puestos.