Tryp barcelona apolo hotel
Desglosando Tryp barcelona apolo hotel
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Tryp barcelona apolo hotel.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
La casa Batlló Tryp barcelona apolo hotel fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también vas a poder disfrutar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barna y de la región del Vallés casi inmejorable.