Terrazas hotel barcelona
Desglosando Terrazas hotel barcelona
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Terrazas hotel barcelona.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Terrazas hotel barcelona.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Si te agradan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero asimismo un estadio increíble y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.