Terraza hotel condes de barcelona
Desglosando Terraza hotel condes de barcelona
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
En el distrito de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además de esto una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Terraza hotel condes de barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
En el Distrito Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Si te agradan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, pero asimismo un estadio pasmante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Terraza hotel condes de barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.