Telefono hotel princesa sofia barcelona
Desglosando Telefono hotel princesa sofia barcelona
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en determinadas temporadas del año.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Telefono hotel princesa sofia barcelona.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar la comida típica de Barcelona.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Telefono hotel princesa sofia barcelona.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. En primer lugar, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás regresar a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Telefono hotel princesa sofia barcelona.