Silken ramblas hotel barcelona
Desglosando Silken ramblas hotel barcelona
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Si te gustan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, pero también un estadio increíble y imponente con capacidad para 48000 personas.
En el barrio del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés prácticamente insuperable.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
El Parque de Barna por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Dos de las construcciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.