Serhs hotel barcelona
Desglosando Serhs hotel barcelona
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Si te agradan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero también un estadio impresionante y imponente con capacidad para 48000 personas.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.