Sercotel barcelona gate hotel sant joan despi
Desglosando Sercotel barcelona gate hotel sant joan despi
Si te gustan los deportes, en especial el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas asimismo un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, asimismo podrás gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Dos de las construcciones más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
En el Barrio Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.