Sercotel amister art hotel barcelona
Desglosando Sercotel amister art hotel barcelona
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
En el Barrio Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Si te agradan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero asimismo un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Molino es el cabaret más renombrado de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Sercotel amister art hotel barcelona.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.