Room mate carla hotel barcelona
Desglosando Room mate carla hotel barcelona
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Room mate carla hotel barcelona.
Si te gustan los deportes, singularmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio increíble y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.