Restaurante hotel florida barcelona
Desglosando Restaurante hotel florida barcelona
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Restaurante hotel florida barcelona.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy día cerradas al público.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de al día, que se agotan bastante veloz Restaurante hotel florida barcelona.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Restaurante hotel florida barcelona.
El Molino es el cabaret más famoso de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Restaurante hotel florida barcelona.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró acá la última corrida.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Restaurante hotel florida barcelona.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.