Reservar hotel en barcelona
Desglosando Reservar hotel en barcelona
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural ubicado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo veinte Reservar hotel en barcelona.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Dos de las edificaciones más importantes de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.