Reservar hotel barcelona
Desglosando Reservar hotel barcelona
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en determinadas temporadas del año.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barcelona a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Reservar hotel barcelona.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Reservar hotel barcelona.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Reservar hotel barcelona.