Pack cena y hotel en barcelona
Desglosando Pack cena y hotel en barcelona
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Pack cena y hotel en barcelona.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Pack cena y hotel en barcelona.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Dos de los edificios más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
En el Barrio Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Si estás pensando en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.