Ofertas hotel barcelona centro
Desglosando Ofertas hotel barcelona centro
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Ofertas hotel barcelona centro.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
En el Distrito Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Ofertas hotel barcelona centro.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Ofertas hotel barcelona centro.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.